[Español] Conéctese Con Su Vacuna Contra el COVID-19

[Español] Conéctese Con Su Vacuna Contra el COVID-19

***
El estado de Minnesota está comprometido con la distribución equitativa de vacunas seguras y efectivas para la protección contra el COVID-19.  A medida que aumente el suministro de vacunas y haya más dosis disponibles, se ampliarán las oportunidades para vacunarse.

Regístrese para recibir actualizaciones

Complete este formulario para mantenerse actualizado/a sobre su elegibilidad para la vacuna contra el COVID-19 y conéctese con oportunidades de vacunas en su área cuando estén disponibles.

Si tiene preguntas sobre el formulario o necesita ayuda con el idioma, por favor llame a nuestra línea directa de Conector de Vacunas contra el COVID-19 de Minnesota al 833-431-2053.

Empecemos

¡Es rápido y fácil!

  1. Complete el cuestionario.
  2. Recibirá una confirmación por correo electrónico de que su registro de Conector de Vacunas contra el COVID-19 de Minnesota está completo.
  3. Cuando la información que proporcionó sugiera que podría ser elegible para recibir la vacuna contra el COVID-19, usted recibirá información sobre oportunidades de vacunación en su área y cómo programar su cita.  Si no tiene una dirección de correo electrónico, se le notificará por mensaje de texto o llamada telefónica.

¿Qué información tendré que proporcionar?

Deberá explicar algunos detalles sobre usted para ayudarnos a determinar cuándo podría ser elegible para recibir su vacuna contra el COVID-19.

  • Detalles demográficos – Tales como raza, origen étnico, género, edad
  • Historial médico – Dolencias actuales/pasadas
  • Información de contacto –  Sus datos de contacto

Por mas información, visita https://mn.gov/covid19/vaccine/.